El Salvador sigue su combate ante el narcotráfico. Efectivos de la Fuerza Armada (FAES) asestaron un nuevo golpe contra al narcotráfico, el operativo montado dejo el decomiso de una lancha con 168 paquetes aparentemente de cocaína, valorados en $4.2 millones, en Playa El Tamarindo, La Unión.
Las capturas
En el procedimiento, se ha logrado encontrar a un salvadoreño sospecho y relacionado al mismo caso, se tiene a 4 nicaragüenses que podrían estar involucrados en otra embarcación, al sureste de Punta Amapala.
La nueva lucha contra el narcotráfico
La historia de El Salvador en cuanto al narcotráfico ha sido baja, incluso en el gobierno de ARENA se sospecho que los parlamentarios asesinados del en Guatemala estaban vehiculados al narco guatemalteco y mexicano.
El gobierno de El Salvador presidido por el Presidente Nayib Bukele inicio con una lucha titánica en los cuales se han asestado, consecutivamente duros golpes al narcotráfico, lo que evidencia el trabajo que realizan las fuerzas de seguridad para garantizar el bienestar y seguridad de la población.