Tendencias

WhatsApp suspenderá las cuentas de usuarios que compartan esta imagen

¡Ya no podrás usar este meme! La plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook anunció nuevas medidas de seguridad y una de las fotos más populares de la aplicación resultó afectada. Presta especial atención ya que si continúas enviándola, puedes perder tus chats.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más descargadas del mundo. Y pesar del error que tuvo al principio de año al anunciar los cambios en sus términos y condiciones, la app sigue como la líder del rubro.

De todos modos, la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook tomó nota del accionar de sus usuarios que decidieron pasarse a Telegram o Signal y anunció medidas para mejorar la seguridad.

Y ahora, una de las fotos más famosas de la app, y que se compartió infinidad de veces a lo largo de los años, puede generar a que te cierren la cuenta.

Se trata de la famosa imagen del “negro de WhatsApp”. Y aunque la medida no sea conocida por muchas personas, si continúas mandándola a tus contactos, es muy probable que pierdas tus conversaciones en cuestión de días.

Esto se debe a que  WhatsApp  procesa dicha foto como si fuese un desnudo, condición que está sancionada en la aplicación y que puede llegar a clausurar tus chats. Por ejemplo, en caso lo pases a un grupo o a algún contacto a modo de spam.

Está de más decir que la imagen en cuestión puede ser considerada una falta grave en muchos sentidos.  Y si continúas difundiéndola por  WhatsApp, puede convertirse en un futuro dolor de cabeza para ti y tus contactos.

Y es que de acuerdo a la nueva reglamentación de WhatsApp, la foto del Negro de Whatsapp se considera contenido polémico y además ofensivo desde lo étnico y racial.

También puede ser un posible Spam, pues si eres de los que comparte contenido constantemente, podrías ser suspendido de la aplicación. WhatsApp ahora podrá monitorear la veracidad del contenido que compartes y que podría ser reconocido como ‘Spam’, y si no es información veraz, tendrás problemas.

Manifestantes contra el Gobierno golpean a persona que grababa con drone la cantidad de asistentes

Previous article

Ministerio de Vivienda ubica en apartamentos a 63 familias

Next article

You may also like

More in Tendencias