Arte, cultura y entretenimiento‎Tendencias

Bad Bunny es el artista latino más escuchado en Spotify

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo musical como Bad Bunny es el artista latino más escuchado mensualmente en la plataforma de Spotify en el 2021, así informó la compañía en una publicación en sus redes sociales oficiales. Según detalló Spotify, Bad Bunny ha logrado, en los primeros 8 meses de este año, un total 6,659 millones de reproducciones en dicha plataforma.

Arrancando en enero, el nacido en 1994 alcanzó 913.5 millones de reproducciones. En febrero, el artista boricua obtuvo 776 millones de reproducciones, seguido en marzo por otras 801.6 millones y abril logró 731 millones.

En mayo alcanzó 695 millones de reproducciones, pero en junio comenzó un repunte al obtener 845 millones de reproducciones, gracias al lanzamiento de su tema “Yonagui».

Para julio, el compositor logró 955.6 millones de reproducciones -la mayor cantidad en un mes al momento este año- mayormente por su participación en el «remix» del tema «Volando» junto a su también compatriota Mora y el panameño Sech.

Estados Unidos no puede con la Concacaf

Previous article

Lorena Peña: Con 17 puñaladas murió el expresidente Hernández Martinez

Next article

You may also like