Tendencias

Onegés fachada exigen a EE.UU fuertes sanciones económicas contra el país

¡Insólito! Diferentes Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que supuestamente defienden los derechos humanos presentaron un escrito al gobierno de Estados Unidos para que deje prácticamente al país en una posible ruina, asi como usted lo lee, estas ONG’s piden que se remueva a El Salvador del Tratado de Libre Comercio (TLC) y limitar el financiamiento al país.

Las ONG piden a las autoridades estadounidenses tomen acciones ante la resolución de la Sala de lo Constitucional que avala la reelección presidencial del actual Mandatario, Nayib Bukele, y por la depuración del Sistema Judicial. Curiosamente nunca pidieron estas acciones cuando los gobiernos del FMLN y ARENA ostentaron el poder y negociaron la vida de los salvadoreños con las maras.

«Lo más insólito» como lo calificaron en las redes sociales los salvadoreños es que solicitan que se limiten los préstamos al Estado salvadoreño como castigo por supuestamente una violación a la Constitución de la República, a la democracia y a los derechos humanos.

Los sobresueldos son ilegales: Fiscal General

Previous article

Haaland consagra la remontada del Borussia Dortmund ante el Leverkusen

Next article

You may also like

More in Tendencias