Tendencias

Oposición usa vilmente ancianos para sus fines políticos

Un vale por dos pupusas, diez dólares y transporte fue lo que se les ofreció para poder asistir a la marcha organizada por la oposición política en contra del Presidente Nayib Bukele.

La mayoría de los asistentes no sabia a que iban, asi lo confirmo uno de lo asistentes «solo fue una orden que procedió de un dirigente de veteranos de guerra» según comento en una entrevista, el señor de la tercera edad quien argumenta que esta a favor del Presidente Nayib Bukele, expreso que tenia que apoyar el movimiento de los veteranos.

El vale de comida que se les brindo para marchar costaba de 2 pupusas y un café, asi mismo algunos veteranos fueron obligados a marchar para apoyar el movimiento, otras personas fueron por los diez dólares que se les ofreció a cambio de su participación.

Marcha SIN APOYO

La marcha organizada por la oposición política esperaba una masiva concentración, pero para sus intereses, la marcha fue opacada totalmente por la falta de apoyo, además dentro del recorrido algunos veteranos del FMLN realizaron alguno actos de provocación contra la misma población que circulaba sobre las diferentes arterias.

Trato indignante

En un video que circula de los asistentes a la marcha de la oposición se mira claramente el trato que se les dio a los ancianos, tratándolos como animales prácticamente. Muchos salvadoreños han tomado estas imágenes como indignantes.

Salvadoreños del interior del país son llevados a protestar sin saber el motivo

Previous article

Oposición ofrece pan, pupusas y café a los manifestantes

Next article

You may also like

More in Tendencias