Sigue la crisis en Reino Unido.
200 integrantes de las fuerzas militares en el Reino Unido, 100 de ellos conductores que han sido entrenados en la logística y complejidad de transportar combustibles, han empezado a recorrer el país para llevar gasolina y así intentar acabar con la crisis que mantiene dicho país.
La ‘Operación Escalin’ tiene como finalidad que los soldados ayuden a transportan la gasolina en los tanques de diferentes compañías.
Las leyes en Reino Unido han dado un paso a la flexibilidad, pues la ley de competencia de esa industria permitió que diferentes empresas puedan surtir de gasolina a diferentes estaciones de servicio y no únicamente las de su propiedad.
Sin embargo, diferentes industrias han advertido que este número es insuficiente para el tamaño de la demanda porque en realidad se necesitan al menos 100.000 conductores no solo que transporten gasolina sino todo tipo de productos incluidos los alimentos. Hasta este momento según The Times solo han aplicado 27 conductores para las visas temporales de trabajo.