Arte, cultura y entretenimiento‎NacionalesTendencias

Presidente Nayib Bukele inaugura CUBO en colonia Zacamil, Mejicanos

Presidente de la República, Nayib Bukele, en coordinación con el embajador de la Unión Europea, Francois Roudie, y acompañado del director de Tejido Social , Carlos Marroquín, inauguraron este jueves 21 de octubre, el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) en la colonia Zacamil, Mejicanos de San Salvador.

“Hoy estamos acá en la colonia Zacamil contentos de entregar este proyecto, que dará a los niños y jóvenes de la colonia mejores oportunidades para desarrollarse”, señaló el mandatario.

Dentro de estos espacios que brinda el Gobierno, hay áreas multiusos donde se llevan a cabo distintas actividades culturales y de formación; cuenta con una biblioteca, un centro de cómputo, área lúdica y área de videojuegos para niños y jóvenes.

Solo el día de ayer se inauguraron dos CUBO, uno en el departamento de San Salvador y otro en la zona occidental en el departamento de Santa Ana. El Presidente reiteró que en los próximos meses continuarán con la entrega de más proyectos similares para beneficio de los niños y jóvenes

«Es importante que veamos de dónde venimos, en dónde estamos y hacia dónde vamos. Este y el otro año continuaremos remodelando las 600 unidades de salud y las más de 5000 escuelas“, mencionó el mandatario.

12 decesos por COVID-19 en las últimas 24 horas

Previous article

Comunidad Emanuel de Santa Ana ahora cuenta con un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO)

Next article

You may also like