Arte, cultura y entretenimiento‎Tendencias

Marvel: ¿Eternals tendrá una secuela?

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel vuelven a sonreír desde este jueves 4 de noviembre, ya que en algunos países, como los de Latinoamérica, podrán ver la película Eternals desde hoy, mientras que en otras locaciones habrá que esperar hasta el 5 de noviembre. Será la tercera producción en pantalla grande del año después de Black Widow y Shang-Chi, mientras se espera por Spider-Man: No Way Home el 17 de diciembre.

Se trata de la presentación de un nuevo grupo de superhéroes en el MCU, por lo que pueden ser unos completos desconocidos para quienes no sigan la historia a través de los cómics. El mundo conocerá a los Eternos, una raza alienígena inmortal creada por los Celestiales que han vivido en secreto en la Tierra durante más de 7.000 años, quienes se reúnen para proteger a la humanidad de sus contrapartes malvadas.

¿Eternals tendrá secuela?

El film dirigido por Chloé Zhao no fue bien recibido por la crítica en las últimas semanas, algo que se puede notar al ver que su porcentaje de aprobación en Rotten Tomatoes no deja de bajar y actualmente se encuentra en un 53%, basado en un total de 197 reseñas. Sin embargo, las proyecciones de la franquicia son positivas, ya que estiman obtener cerca de 150 millones de dólares solo en su primer fin de semana.

Está claro que los fans la convertirán en un éxito, por lo que se cree que pueden expandir la historia para una secuela. En relación a esto, el productor Nate Moore aseguró que Eternals está pensada para ser un film independiente y que no tiene razón para dar lugar a más cintas: «No es algo imprescindible. Obviamente, tenemos ideas de hacia dónde podríamos ir, pero no hay una regla en la que tengamos que tener obligatoriamente tres películas y esta es la primera».

De acuerdo a sus palabras, no parece haber un plan cercano de Kevin Feige y compañía para continuar con estos personajes en solitario en el futuro, algo que revela que no les han encontrado un lugar en la Fase 4 o que nos estén engañando para sorprendernos de alguna manera. Por lo pronto, los aficionados podrán disfrutar de Eternals desde hoy en algunos países y desde mañana en el resto del mundo.

Y los que dicen defender la Constitución, ¿por qué ahora exigen que no se aplique?

Previous article

Movimientos en el ajedrez político del Partido Demócrata Cristiano

Next article

You may also like