Arte, cultura y entretenimiento‎Tendencias

Matrix Resurrections a un mes de su estreno en HBO Max y salas de cine

0

Warner Bros lanzó el tráiler de “Matrix 4″, una de las películas más esperadas por los fanáticos de las películas de ciencia ficción.

Este último nueve de septiembre se estrenó a nivel mundial el avance de una de las películas más esperadas por los amantes de la ciencia ficción. Si bien “The Matrix Resurrections” se estrenará en diciembre de este año, Warner Bros publicó un adelanto que dejará con grandes expectativas a sus fanáticos.

El avance dura casi tres minutos y ya está publicado en Youtube. En el corto clip pudo verse las icónicas píldoras azul y roja parte de la mitología de la saga, además de la conocida pared de códigos verdes. Además pueden verse las primeras imágenes de Neo y Trinity, junto con Neil Patrick Harris.

El film que cuenta con el elenco original, narrará la historia sobre lo ocurrido en lo que parece un futuro en el que Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) sobrevivieron a los eventos de la trilogía original.

Aunque se conoce poco sobre el argumento de “The Matrix Resurrections” y hacía dónde se dirige, es evidente que se trata de un recorrido novedoso.

¿Cuándo se estrena Matrix Resurrections?

18 años después de la última entrega, Matrix Resurrections llegará a HBO Max y a las salas de cine el próximo 22 de diciembre.

  • Elenco: Jada Pinkett-Smith, Daniel Bernhardt, Lambert Wilson, Jessica Henwick, Christina Ricci, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff.

Fortín Magaña: «El Presidente Bukele es una secta y él es el mesías de esa secta, que contacta a un Dios extraterrestre»

Previous article

Alemania registra su cuarta ola de coronavirus y temen una quinta

Next article

You may also like