NacionalesPolítica

Presidente Nayib Bukele inaugura el Periférico Claudia Lars

El Presidente de la República, Nayib Bukele, inauguró la tarde de este viernes 17 de diciembre el Periférico Claudia Lars, proyecto de infraestructura logística que mejorará significativamente la conectividad del occidente del país.

«Hace dos años, vine a poner la primera piedra de esta obra que ahora se llama Periférico Claudia Lars. Fue una obra que se planeaba terminar unos meses antes de lo que debía ser, luego vino la pandemia y la obra estuvo paralizada ocho meses», expresó el mandatario en su discurso.

El mandatario expresó que esta megaobra se contempla a través de una carretera, que parte desde el desvío de San Juan Opico hacia el desvío de Sacacoyo y beneficiará a más de 2 millones de salvadoreños.

La construcción de este gran proyecto también incluyen la intervención de ciclovías a lo largo de sus 10.8 kilómetros de longitud, debidamente señaladas para la seguridad de los ciclistas; además, de dos puentes sobre los ríos Talnique y Colón.

El mandatario detalló que «esta obra que costó $34.3 millones fue financiada en un 77.7% por el Gobierno de El Salvador. Además, se van a realizar dos pasos a desnivel que costarán $20 millones más”.

Austria impone 10 días de cuarentena a viajeros no vacunados

Previous article

«Esta obra beneficiará alrededor de dos millones de salvadoreños», Nayib Bukele

Next article

You may also like

More in Nacionales