Tendencias

Develan busto del Dr. Armando Bukele en Universidad de Ankara, Turquía

El Presidente Nayib Bukele y la Primera Dama, Gabriela de Bukele, participaron este día en la develación de un busto en honor al Dr. Armando Bukele, como un reconocimiento a la larga trayectoria y aportes realizados en múltiples ámbitos a nivel nacional e internacional.

El Presidente Bukele, luego de develar el busto del Dr. Armando Bukele, aseguró que su padre era un hombre muy estudioso y que donde esté seguramente está contento de ver este reconocimiento.

“Yo estoy seguro que desde donde nos está viendo está muy contento de esta develación, gracias”, expresó el Presidente.

Entre los personajes reconocidos por el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Ankara se encuentran Garcilaso de la Vega, José Martí, Gabriela Mistral, Domingo Faustino Sarmiento, José Vasconcelos Calderón, entre otros.

El Dr. Armando Bukele, padre del Presidente Nayib Bukele, es el busto número 16 en el Centro de Estudios Latinoamericanos de dicha Universidad.

El busto en honor a la vida y obra del Dr. Armando Bukele Kattán se encuentra ubicado en la Universidad de Ankara, una de las más reconocidas instituciones de educación superior en Turquía.

El Presidente Nayib Bukele visitó Ankara, la histórica universidad de Turquía

Previous article

Capturan al “Grillo”, palabrero de la MS acusado de varios delitos

Next article

You may also like

More in Tendencias