InternacionalesTendencias

Sicarios en México sacan de un velorio a 17 personas y los ejecutan

La decadencia de la humanidad, cada día es más siniestra e inhumana, pues un grupo de sicarios acribilló a 17 personas en la ciudad de San José de Gracia, Michoacán, México, las se encontraban en un velorio; los sicarios formaron y posicionaron a las víctimas antes de cometer el ataque y a espaldas los ejecutaron de forma cobarde.

Diversos videos difundidos mediante redes sociales mostraron el momento en el cual los agresores realizaron la ejecución, lamentablemente el hecho quedo en impunidad.

Tanto la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) como la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informaron que en conjunto con la Sedena y la Guardia Nacional iniciaron los operativos para dar con los responsables.

SIN RASTROS DE LOS CUERPOS

El presidente Andrés Manuel Lóipez Obrador (AMLO) durante su conferencia diaria, informó que de acuerdo con la Fiscalía del estado de Michoacán no han sido localizados los cuerpos como se ha difundido en redes sociales, pero sí evidencias de un enfrentamiento como casquillos, bolsas con restos humanos, manchas de sangre y aseguró que en el transcurso del día se dará a conocer más información.

El primer hospital veterinario público de El Salvador, Chivo Pets ¡Todo un éxito! En su primer día operaciones

Previous article

Asamblea General de la ONU se reúne de urgencia

Next article

You may also like