Tendencias

A iniciativa del Gobierno del Presidente Bukele, la Asamblea Legislativa, exoneró al Ministerio de Agricultura del pago de impuestos en todos los insumos para los Paquetes Agrícolas


La Nueva Asamblea Legislativa
, con 75 votos a favor exoneró al Ministerio de Agricultura del pago de impuestos en la compra de semilla mejorada de frijol, maíz, insumos agrícolas, transporte y logística, todo esto en el marco de la entrega de los Paquetes Agrícolas.

Esta iniciativa fue hecha a petición del gobierno del Presidente Nayib Bukele, quien busca a toda escala, invertir en el sector agrícola y desarrollarlo, por su parte el Ministro interino de Agricultura Enrique Parada agradeció a los parlamentarios por el apoyo, ya que con estos hechos será posible la entrega de los paquetes agrícolas.

El titular de Agricultura detallo además que todos los agricultores tienen que estar pendientes de la pagina oficial del Ministerio de Agricultura y todas sus redes para conocer el primer paso de la transformación digital del agro.

A iniciativa del Gobierno del Presidente Bukele, la Asamblea Legislativa elimina el IVA para la compra de computadoras y tablets con la finalidad de dotar de herramientas de aprendizaje a los estudiantes

Previous article

CEO de Binance, esta en El Salvador

Next article

You may also like

More in Tendencias