Tendencias

Joven descubre a su gato haciéndose pasar por «callejero» para que le den alimento

Aunque tiene su hogar, el minino disfruta de sus paseos por el vecindario y hacerse pasar por «callejero» con la finalidad de poder disfrutar de un bocadillo donde quiera que se dirige.

“No le voy a quitar su estilo de vida y cambiarle la rutina drásticamente”, explicó la dueña de un pequeño gato que se decanta por la comida que le proporcionan los vecinos. A pesar de que el felino tiene todas las atenciones que una mascota necesita, este minino prefiere comer fuera de casa.

Pipo es el nombre del felino que es fiel a sus instintos básicos que le sugieren que salga de su domicilio donde tiene la comida segura y se dirija las inmediaciones y hacerse pasar como un callejero más. Al parecer las sardinas son el platillo preferido de este minino.

“He salido de casa y había una señora alimentando a cinco o seis gatos, entre ellos el mío. O sea, él se hace pasar por gato callejero con ganas de comer para que le den sardinas“, explicó la dueña del felino.

Los amantes de los gatos saben muy bien que resulta muy difícil mantener a un gato totalmente domesticado. Aunque estén sin la posibilidad de re-producirse su composición genética los motiva a salir del hogar durante diferentes horas.

PNC captura a una estructura que estafó más de $16,000 a múltiples víctimas por medios electrónicos

Previous article

PNC captura a pandillero de la MS responsable del asesinato de un agente policial

Next article

You may also like

More in Tendencias