Tendencias

La población salvadoreña honrada y trabajadora continúa con su vida normal

Muchos salvadoreños han dado el visto bueno de todas las medidas implementadas por el Gobierno de El Salvador en contra de los terroristas pandilleros de la MS y 18.

En un sondeo de nuestro medio de comunicación la población salvadoreña honrada y trabajadora asegura que continúa con su vida normal, incluso se sienten más seguros por las medidas implementadas en los últimos días.

Un ejemplo, es un vendedor de paletas, su venta es ambulante y por días se desplaza hasta la parte más elevada del volcán Ilamatepec, donde sube con un peso considerable, para poder ofrecer variedades de paletas a todos los aventureros nacionales e internacionales.

Hasta hoy, muchas familias han tenido un respiro de las estructuras terroristas y criminales como las pandillas, quienes por años se han mantenido del sudor del trabajo de muchos salvadoreños, que incluso cuando no se les paga la extorsión asesinan sin consideración alguna, pero gracias a las medias implementas por el Presidente Bukele, estos hechos han bajado considerablemente y se espera que se mantengan así.

Una historia que tienes que leer: «tengo que pelar 200 cocos para juntar la renta que le cobran los pandilleros a mi papá»

Previous article

50 cabecillas de las pandillas terroristas han sido trasladados al penal de máxima seguridad de Zacatecoluca

Next article

You may also like

More in Tendencias