Tendencias

Las scooters eléctricas llegan a El Salvador y buscan revolucionar la forma de trasportarse

0

Una nueva forma de transportarse será posible, gracias al emprendimiento de unos salvadoreños que han tenido la iniciativa de generar trabajo y además incentivar a los salvadoreños a poder transportarse de una nueva forma, que incluye el uso de las ciclovías habilitadas en diferentes calles.

Las scooters eléctricas es algo normal en Estados Unidos, Europa y Asia, pues su infraestructura vial ya incluye el espacio necesario y leyes que respaldan las medidas, en El Salvador ya existe la infraestructura en algunas áreas y algunas normativas que integran el uso, algo que impulso a los emprendedores a salir adelante con este proyecto.

Los emprendedores del proyecto aseguran que ya esta en proceso de creación la aplicación «Akiles “ la cual estaría disponible de los salvadoreños para poder usar una scooter eléctrica y poder ir a trabajar, pasear, etc.

Carlos Araujo dice que «ARENA no es el brazo de la oligarquía» y que el partido tricolor siempre luchará por los intereses del pueblo salvadoreño 

Previous article

El ex arenero y PDC, Gerardo Awad anuncia alianza con el partido de Roy García de cara elecciones de presidenciales 2024

Next article

You may also like

More in Tendencias