Tendencias

Este próximo lunes inicia entrega de paquetes agrícolas del Gobierno a 600,000 agricultores

El trabajo para impulsar la agricultura no termina, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Agricultura, iniciara la entrega de paquetes agrícolas más grande en la historia del país, la cual llegará, por primera vez, a cerca de 600,000 agricultores, iniciando este lunes 16 de mayo.

Según las autoridades del Ministerio de Agricultura, 261 alcaldías han abierto el espacio para facilitar la entrega de dichos paquetes agrícolas, mientras que, en total, serán 267 puntos de entrega a nivel nacional, donde habrán mesas técnicas, integradas por el Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal (CENTA), Escuela Nacional de Agricultura (ENA) y la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).

El Gobierno sigue incentivando el agro como forma de dinamizar la economía nacional y generando oportunidades de empleo directo e indirecto.

Los agricultores pueden ingresar a http://paquetesagricolas.mag.gob.sv para consultar el padrón y saber dónde retirar el paquete agrícola.

PNC captura a pandillero terrorista con tatuaje alusivo al FMLN

Previous article

Gobierno inicia este lunes la entrega de tablets al 100% de niños que estudian de 1er a 3er grado en todas las escuelas públicas

Next article

You may also like

More in Tendencias