Tendencias

Nodal saca a la luz mensajes de Belinda. ‘¿No te va a llegar algo de dinero?’, escribió ella.

‘Cuando me canse de dar se acabó todo’, escribió el cantante en el mensaje que compartió en redes sociales

Christian Nodal tomó Twitter para compartir una captura de una supuesta conversación en WhatsApp entre él y Belinda en el que la cantante le pedía dinero.

“¿No te va a llegar algo de dinero?”, escribe en el mensaje supuestamente la cantante tras pedido de efectivo para arreglarse los dientes y otra cantidad para sus padres.

Después aparece un mensaje eliminado y siguen los mensajes de Belinda en los que termina la relación y asegura que la dejó sola y que esta arrepentida de haber estado con él.

Hace unos días se filtró también que la madre de Belinda le dio like a un comentario en el que llaman “naco” a Nodal. Belinda Schüll también realizó comentarios en redes sobre personas a las que les gusta tomar crédito de éxitos de otros.

Todo esto posiblemente llevó al cantante mexicano a compartir las capturas y aclarar que él solo vive de los frutos de sus 20 años de carrera musical y que la relación con la cantante se terminó cuando él se cansó de dar.

Policía Nacional Civil captura a Kevin Manuel Cuesta, alias “Chester”, un gatillero peligroso en San Salvador

Previous article

Política: Héctor Silva propone decir “persona menstruante” y no “mujer” para incluir a hombres trans que “aún menstrúan”

Next article

You may also like

More in Tendencias