Tendencias

Óscar Ortiz, dio a conocer que existe la posibilidad que se le dé un golpe de Estado al Gobierno del Presidente Bukele

0

Durante la entrevista matutina Encuentro TVX, el Secretario General del FMLN, Óscar Ortiz, dio a conocer que existe la posibilidad que se le dé un golpe de Estado al Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, antes que termine sus cinco años de mandato.

El exalcalde y expresidente Oscar Ortiz afirmó que ellos como partido político todavía no están pensando en las elecciones presidenciales de 2024, debido a que existe la posibilidad de sacar del poder al Presidente Bukele mediante el uso de la fuerza.

“Tenemos que prepararnos para futuros eventos electorales”, dijo Ortiz en la entrevista de TVX y ante la pregunta de que si participarán en las elecciones presidenciales de 2024 dijo: “no puedo decir eso todavía, porque depende de los acontecimientos en el país… porque imagínate que se consolide un golpe de Estado acá”.

Desde hace meses, los partidos opositores, ARENA y FMLN en conjunto de la oposición compuesta por varias organizaciones no gubernamentales buscan sacar al presidente Bukele del poder del ejecutivo, pues desde su entrada al gobierno, elimino todas las fuentes de financiamiento que mantenían las ONG´s y partidos políticos.

«La Bichota” Karol G fue coronada y uniformada en El Salvador

Previous article

Efectivos de seguridad eliminan a un pandillero terrorista en Tonacatepeque

Next article

You may also like

More in Tendencias