Tendencias

Autoridades de seguridad presentaron a los pandilleros terroristas acusados de asesinar a tres policías en Santa Ana

Redacción | Desde el lugar donde fallecieron los tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron presentados los pandilleros terroristas acusados del homicidio, las autoridades de seguridad los capturaron en Chalchuapa en horas del medio día y presentados a los medios en horas de la tarde desde la Colonia La Realidad en Santa Ana.

Los detenidos son: Gabriela Esmeralda Solis, Gustavo Gerardo Castro (menor de edad), Geovanny Chigüila Olmedo, alias «Chimba» y José Héctor Bernal, alias «Negro», quien se encuentra en el hospital desde el día del atentado, el único que se resistió al arresto fue Rodolfo Alfredo Mejía, alias «Robiño», quien falleció al tratar de resistirse al momento de su captura.

Las autoridades detallaron que los tres pandilleros del Barrio 18, se encontraban escondidos en un mesón de la colonia Barrientos en Chalchuapa, Santa Ana. Durante la conferencia de prensa, las autoridades aseguraron que seguirán luchando contra las pandillas terroristas, redoblando los esfuerzos en Chalchuapa y Santa Ana.

PNC y Fuerza Armada captura a todos los involucrados en el asesinato de los tres policías en Santa Ana

Previous article

En el inicio de julio, se reporta la primera muerte por accidente de tránsito sobre la alameda Juan Pablo II

Next article

You may also like

More in Tendencias