¡Las apariencias engañan! En redes sociales se ha viralizado la foto de un estudiante de enfermería que supuestamente fue capturado de forma injusta, pues la verdad salio a luz y te lo explicamos aquí.
La Policía Nacional Civil (PCN) libero información sobre el caso del enfermero capturado supuestamente de forma «injusta», el cual había sido investigado previamente a su captura, dando a conocer que Joel Alexander Nieto alias “El Tierno”, no solo es un pandillero, sino que además estuvo detenido en el 2019 por droga y mantiene antecedentes delincuenciales desde esa fecha.
En el costado izquierdo, el sujeto posee un tatuaje alusivo a la pandilla 18 y a la clica a la que pertenece, donde también se le conoce con el alias de “Pitufo” además, tenia dos funciones dentro de la estructura, la primera , es el encargado de curar de forma clandestina a los terroristas que resulten lesionados y la segunda, era de vender droga y generar ganancias para la pandilla. De hecho, en el 2019 fue capturado con más de 45 porciones de marihuana.