Joseph Elías Apolayo, artista panameño del género urbano (Reggae Roots) y mejor conocido como ‘ El Man de la buena vibra o el Rasta del futuro’ falleció tras una serie de complicaciones médicas.
Su esposa Anisabel Pérez desde el día 4 de julio pidió a todos sus amigos y fanáticos que se unieran en oración debido a su delicado estado de salud que lo mantenía interno en el hospital Santo Tomás.
Inmediatamente se conoció su fallecimiento artistas de todos los géneros, productores y fanáticos se abocaron a emitir sus condolencias a sus familiares.
Un de ellos fue el reconocido cantante y productor musical, Elian Davis (Coyote Music) quien colgó el siguiente mensaje en sus redes sociales: «Volviste a rondar silenciosamente con tu salivar perenne, acechando ya sin miedo a la luz, y con tus garras implacables no quisiste soltarlo. Y en tu celo a Su Palabra te encanta ser estricto y abusas de tu poder.
Te llevas hasta las almas que aún no era su tiempo. Mensajero que se excusa en la obediencia para darle rienda suelta a su espada. No olvides que la misericordia se convirtió en atributo aquél famoso día de la manzana. Y si en la obediencia está la rectitud y la dureza pues en la misericordia la suavidad y paciencia. Y no recibirás lo que no has sabido dar…Devuélveme a mi primo».
En tanto Original Fat escribió: «Seguirás caminando por la luz del más alto, llevando plenitud con tus músicas a tus oyentes…Para mi grande. Hoy partes pero nos dejas buenas artes».