Tendencias

Dos personas pierden la vida en diferentes accidentes de tránsito en las últimas horas

Redacción | En dos hechos lamentables, un hombre murió, la noche del miércoles, tras ser atropellado por un automovilista sobre la carretera Troncal del Norte, en el departamento de San Salvador.

El fatal accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro cinco, en el carril que conduce de Apopa hacia San Salvador, según se reporta por parte de las autoridades la víctima, de unos 50 años de edad, intentaba cruzar la calle cuando fue embestido, perdiendo la vida en el lugar.

El otro hecho, una mujer ebria murió tras ser arrollada por un microbús de la ruta 46-C, que hace su recorrido de San Ramón (Mejicanos) al centro de San Salvador y viceversa, la noche del miércoles.

El fatal accidente tuvo lugar sobre la calle Rubén Darío, entre la 17 y 21 avenida Sur, informó Cruz Verde Salvadoreña (CVS).

La víctima, quien no presentó signos vitales cuando rescatistas de CVS llegaron a la escena, no fue identificada por falta de documentación.

De acuerdo con el Noticiero Hechos, testigos afirmaron que la mujer se encontraba en estado de ebriedad y no tuvo precaución al cruzar la vía.

Alias Little boy, palabrero de la 18R, fue capturado en el momento que recogía el dinero de las extorsiones

Previous article

Cuatro mujeres pandilleras fueron capturadas por la PNC

Next article

You may also like

More in Tendencias