Redacción | Ricardo Cruz fue el ángel de Roxana Hernández conocida como Gudiel, quien salió a defenderla del ataque que realizó Carlos Jiménez, quien sin motivo alguno, derribó la puerta de acceso al cuarto de la víctima (Roxana Hernández conocida como Gudiel) y con un chuchillo empezó a lesionarla.
Ricardo Cruz, vecino inmediato, llegó a auxiliarle, pero el imputado utilizó la misma arma para atacarlo, hasta matarlo.
Luego de cometer el crimen, Carlos Jiménez ingresó a su habitación para intentar deshacerse de la ropa que lo incriminaba y fingió que dormía cuando llegó la PNC al lugar, procediendo a su captura.
Carlos Jiménez había estado ingiriendo alcohol hasta estar en un estado mental descontrolado, la Fiscalía General de la República (FGR) ejecuta búsqueda de drogas en el lugar de residencia del imputado y realiza todas las diligencias necesarias con el fin de defender y proteger a la víctima, además se determinó Se establece que las víctimas no tenían ningún vínculo entre sí ni con el imputado, únicamente alquilaban habitaciones en el lugar del crimen.