Redacción | Uno de los conciertos más esperados del año fue la despedida de los escenarios por parte de Daddy Yankee, el rey del reguetón impactó a los salvadoreños tras el inicio de su show en el estadio Cuscatlán, como parte de su gira “La última vuelta World Tour”, la noche del sábado 5 de noviembre.
La Última Vuelta World Tour es la octava y última gira musical del rapero puertorriqueño Daddy Yankee, realizada con el fin de promocionar su séptimo y final álbum de estudio Legendaddy. La gira comenzó el 16 de julio de 2022 en Torremolinos, España y tiene previsto finalizar el 8 de enero de 2023 en San Juan, Puerto Rico, dentro de todos estos lugares estaba en agenda El Salvador, su segunda vez en el país y última.
Desde tempranas horas, más de 20 mil personas esperaban ingresar al estadio Cuscatlán para ser parte del magno evento, que estuvo cubierto por las autoridades de seguridad 24 horas antes previo al día, con lo cual se garantizo en su totalidad un ambiente tranquilo para disfrutar entre amigos, familia y en pareja.
Las próximas fechas de Daddy Yankee son en Honduras, donde tiene dos conciertos respectivamente, para luego dirigirse al caribe, en República Dominicana.