Tendencias

Actor de pasión de Gavilanes se encuentra de vacaciones en El Salvador

Redacción | Un famoso actor, por quien muchas salvadoreñas suspiraron viendo la aclamada novela de pasión de Gavilanes, se encuentra pasando vacaciones en El Salvador.

Se trata de el actor colombiano, Juan Pablo Shuk, se encuentra de vacaciones en El Salvador, incluso subió una imagen a sus redes sociales desde Suchitoto, disfrutando de la tranquilidad junto a su familia quienes escogieron el pulgarcito de América para disfrutar de su tiempo.

Juan Pablo Shuk, es reconocido por su papel de villano en la superfamosa telenovela, Pasión de Gavilanes, conocido como Fernando Escandón, actualmente sigue vigente en Estados Unidos en su carrera como actor, sin duda alguna El Salvador continua su transformación de imagen, siendo un país que está acaparando la mirada de diversos artistas internacionales, así también como personajes involucrados en la parte tecnológica.

Todos estos cambios positivos son gracias a las medidas implementadas por el Presidente Nayib Bukele, quien sin duda ha cambiado la imagen de El Salvador, convirtiendo el turismo en una herramienta fundamental para la entrada de divisas en el país.

Chivo Pets continúa sirviéndole a la población salvadoreña, hasta el momento más de medio millón de consultas brindadas a las diferentes mascotas

Previous article

Objetivo de interés policial es capturado, alias “Timbó” es sorprendido por las autoridades y enfrentará la justicia

Next article

You may also like

More in Tendencias