Tendencias

Joel Valle condenado a 50 años de prisión por matar a su esposa Flor García

Redacción | Destruyo vidas completas, su misma familia y pasará su arrepentimiento en las rejas por lo largo de 50 años.

Joel Valle, fue condenado este pasado lunes tras ser encontrado culpable del feminicidio, de su esposa Flor García. Mientras que su primo Francisco Boanerges Valle, recibió una condena de dos años por encubrir el hecho.

El Juzgado Especializados para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres (LEIV) de San Salvador encontró suficientes evidencias que demostraron la participación de ambos sentenciados en el feminicidio de la mujer, ocurrido en marzo de 2021.

Grafitis de pandillas ELIMINADOS en Soyapango por los Internos de Centros Penales

Previous article

Habitantes de Soyapango agradecen al Ministro Merino Monroy y al Presidente Bukele por las acciones en materia de seguridad

Next article

You may also like

More in Tendencias