Gracias INDES y al Ministerio de Vivienda, el seleccionado nacional de playa, Heber Ramos, recibió por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, una vivienda segura.
Heber Ramos, en el año 2015 por un fuerte oleaje en La Barra de Santiago, Jujutla, Ahuachapán, perdió su vivienda y a pesar de las circunstancias duras, entre entrenamientos, trabajo y selección siempre busco salir adelante con todo.
El seleccionado nacional recientemente conquistó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022, agradeció la ayuda para acceder a una vivienda segura.
“Gracias a Dios que ya tengo mi casa. Estoy muy contento por eso. Esta es la cereza del pastel, en el año para mí. He logrado muchos títulos, medallas y siempre había querido mi casa”, mencionó Ramos.
