¡A la orden del día! Varios accidentes de tránsito se han registrado en el inicio del viernes 13 de enero, aproximadamente 5 percances han sido reportados hasta el momento.
Uno de los percances se registró esta mañana en el punto de la ruta 2, en Mejicanos, lo que ocasionó una locura en el paso vehicular, hasta que los elementos de la Policía Nacional Civil intervinieron la zona.
Otro fuerte accidente de tránsito se registro esta mañana entre un vehículo tipo sedán y un camión compactador del servicio de recolección de basura, sobre la avenida Bernal, en sentido hacia el Hospital Militar, el hecho hizo un congestionamiento al punto de la intervención de las autoridades.
Ayer antes de la media noche, una rastra se incendió al colisionar con 1 vehículo y una motocicleta en la Ruta Militar, a la altura del cantón La Chorrera, Santa Rosa de Lima, La Unión, en los hechos hubo una persona muerta.
