Tendencias

Después de años de no poder usarse los números 13 y 18 en el futbol nacional, ¡Regresan como debe de ser!

El futbolista del Alianza Futbol Club anuncio el regreso del futbolista nacional Alexander Larín y lo hace con el dorsal número 13 en su espalda, algo que estaba vetado por completo por las pandillas terroristas en el país.

Larín regresa tras su paso por él Comunicaciones de Guatemala donde también fue campeón, incluso periodistas internacionales han resaltado la noticia de este hecho.

«Alianza es mi casa y espero estar a la altura del club. Quisiera nuevamente sentir esa alegría. Quien viene al Alianza tiene una gran responsabilidad y no hay donde perderse. He sido un ganador, tengo tres títulos y quiero volver a sentir esa experiencia en mi país», dijo Larín

Gracias a las medidas de seguridad implementadas por el Presidente Nayib Bukele, El Salvador vuelve a vivir la libertad con la cual siempre se soñó, hoy se respira un aire de tranquilidad y así mismo de paz, con lo cual este hecho pasa como histórico, pues las pandillas terroristas tenían hasta vetado el uso de estos dos número en el balompié nacional.

Hospital Nacional Zacamil habilita cuatro nuevas áreas para la atención de los pacientes

Previous article

El Salvador está haciendo inversiones sin precedentes en educación

Next article

You may also like

More in Tendencias