Tendencias

Imprudencia: Varios lesionados tras vuelco de autobús de la ruta 111 sobre la carretera Panamericana

Lamentablemente, los accidentes continúan a la orden de día, al menos nueve personas resultaron lesionadas luego que un autobús del transporte colectivo de la ruta 111 volcó sobre la carretera Panamericana.

Según las autoridades policiales el conductor de esta unidad no fue el responsable del siniestro vial, sino que hubo un segundo automóvil involucrado.

El suceso tuvo lugar sobre el kilómetro 40,  en el sentido que conduce hacia Ilobasco, en el San Rafael Cedros, departamento de Cabañas.

Al lugar llegaron socorristas de diferentes instituciones, quienes brindaron las primeras atenciones a las víctimas y luego las trasladaron hacia centros asistenciales.

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) también llegaron al lugar para solucionar el hecho y además de poder deducir responsabilidades.

Aprueban la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, aquí te dejamos los cambios en los montos de las multas de tránsito

Previous article

¿Querés más masa perico? Lamentablemente se registró otro accidente de tránsito entre un autobús y un automóvil particular

Next article

You may also like

More in Tendencias