Tendencias

ANEP reconoció y destacó el clima de seguridad que vive El Salvador

Una de las gremiales que siempre se ha mantenido con un discurso contra el actual gobierno y ligada a la oposición reconoció y destacó el clima de seguridad que vive actualmente el país.

La Directora Ejecutiva de ANEP, Leonor Selva, destacó este jueves en el Programa Dialogo 21, el clima de seguridad que vive El Salvador, tras la reducción histórica de los índices de criminalidad en el país.

«Es satisfactorio el actual nivel de seguridad, muchos empresarios se encontraban preocupados por la integridad de sus colaboradores»

Directora Ejecutiva de ANEP, Leonor Selva

Es de recordar que la ANEP en su mayoría de participaciones, siempre ha estado intentando interferir en los asuntos estatales y políticos del país, así como lo hizo en el pasado con los partidos tradicionales como eran ARENA y el FMLN.

Por su parte, el Director de Asuntos Económicos y Sociales ANEP, Waldo Jiménez, admitió y lamentó que los partidos que gobernaron en el pasado no hicieron nada contras las estructuras criminales que causaron luto y dolor a los salvadoreños.

«ARENA y el FMLN utilizaron el poder para destruirse mutuamente y para aprovecharse del Estado, esto los distrajo y permitieron a las pandillas apoderarse del territorio», afirmó Jiménez.

Entrega total: El Salvador contra Honduras, el primer partido de la selecta del año 2023

Previous article

Pandilleros terroristas buscaba huir de la justicia salvadoreña

Next article

You may also like

More in Tendencias