Tendencias

Joe Biden guarda silencio ante el «Chernóbil químico» de Estados Unidos

El pasado 3 de febrero un tren se descarrila en Ohio, los ciudadanos de East Palestine, cerca del límite con Pensilvania y a 1 1.6 kilómetros de radio, fueron evacuados por las autoridades de Ohio, EE.UU., luego que un tren de mercancías se descarrilara y se incendiara el pasada viernes, provocando la explosión de químicos, potencialmente cancerígenos.

Desde el fin de semana, el tema de los supuestos «Ovnis» fue el tema de conversación de los medios masivos, sin tocar el tema de Ohio, de gran importancia nacional, ya que pone en crisis el río Ohio, fuente de agua para el 10% de la población de los EE.UU está contaminada con Cloruro de vinilo, una sustancia tóxica. Más de 33 millones de personas en peligro de no tener el vital liquido que es elemental para la vida en su esplendor.

«Cinco de los cerca de 50 vagones cisterna descarrilados transportaban cloruro de vinilo, un químico muy tóxico y peligroso que se usa principalmente en Estados Unidos para la fabricación de plásticos como revestimientos de cables o materiales de embalaje», señaló The Washington Post.

El «Chernóbil químico» de Estados Unidos, más de 400 toneladas de Cloruro Tóxico ponen en riesgo a más de 5 millones de personas, animales, peces y plantas

Previous article

Primera Dama beneficia con tablets a estudiantes de parvularia del Puerto de La Libertad

Next article

You may also like

More in Tendencias