Tendencias

Habilitan el tránsito en el paso a desnivel del desvío a San Juan Opico

Este día el Ministerio de Obras Públicas en conjunto con el Viceministerio de Transporte, habilitó el paso a desnivel del desvío a San Juan Opico, una obra que tendrá un gran aporte a la movilidad de los salvadoreños.

En la obra del paso a desnivel en el desvío a San Juan Opico se han ampliado los accesos, se han creado pasos peatonales seguros y se construyeron bahías de paradas de buses.

Esta obra tiene una longitud de 1.6 km, que conectará con la expansión de la carretera de Los Chorros, que ya está en punto de construcción. El objetivo del Presidente Nayib Bukele es brindar a los salvadoreños obras de calidad que busquen mejorar el país, con lo cual se pueda desarrollar prosperidad para todos.

El Ministro de Obras Públicas anunció que paralelamente al trabajo realizado se inicia con la construcción de dos obras: Construcción de espacio público en la rotonda que incluye ciclovía, parqueo y un anfiteatro.

Una persona fallecida deja el fatal accidente de tránsito sobre el boulevard Constitución

Previous article

Lorena Peña del FMLN aseguró que la población salvadoreña se sentían más seguros con los pandilleros terroristas en las calles

Next article

You may also like

More in Tendencias