Tendencias

Expresentadora de“Al Rojo Vivo”, María Celeste  quedó impresionada de su visita a El Salvador

La inolvidable presentadora del programa de Telemundo, «Al Rojo Vivo» María Celeste, estuvo en El Salvador, donde quedo impresionada de todos los detalles que experimentó en el país.

La periodista y empresaria compartió, en su cuenta oficial de Instagram, parte de su estancia en el país, desde sus redes expresó: ¡Miren que ternura!” donde apreció la imponente vista del volcán de San Salvador desde la ventana del hotel y prometió volver a El Salvador

“Me pusieron mis iniciales en la cama (hechas con toallas). Y luego la vista del volcán y de la ciudad y por supuesto me mandaron unas flores divinas, con una nota muy cariñosa y unas frutas de bienvenida. ¡Muchas gracias!” expresó desde su cuenta oficial.

https://www.instagram.com/p/Crgr7e6vXz9/

María Celeste, vive en el corazón de los salvadoreños, durante años fue una referente informativa en el país, dentro de su viaje, estuvo por motivos de trabajo y aprovechó para visitar algunos lugares, incluso pudo disfrutar de las pupusas.

Una comitiva de Honduras ha conocido el funcionamiento y logros alcanzados con Los Centros Urbanos de Oportunidad Social (CUBO)

Previous article

26 pandilleros terroristas de la 18S capturados en La Libertad

Next article

You may also like

More in Tendencias