Tendencias

El Despacho de la primera dama, Gabriela de Bukele en conjunto con el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral entregan tecnologías de asistencia para la movilidad

El Despacho de la primera dama, Gabriela de Bukele continúa trabajando para garantizar la salud y el bienestar de las familias salvadoreñas.

El Despacho de la primera dama, Gabriela de Bukele en conjunto con la presidenta del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral Ligia Gallardo, la directora del Centro de Rehabilitación Integral para la Niñez y Adolescencia, Tania de Segura; y el especialista de Inclusión del proyecto Creciendo Saludable Juntos, Josué Cruz, entregan tecnologías de asistencia para la movilidad a niños con discapacidad.

Las andaderas pediátricas han sido gestionadas con apoyo de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional, las tecnologías de asistencia comprenden andaderas pediátricas, sillas de ruedas y bastón canadiense, los cuales beneficiarán a 22 niños.

Directiva del Alianza FC habría aprobado la venta ilegal de boletos de partidos anteriores porque ya se habían agotado las entradas para el partido oficial

Previous article

Padre de familia muestra su apoyo total a su pequeño hijo para alcanzar una meta

Next article

You may also like

More in Tendencias