Tendencias

¡Inician con problemas! Tras dar a conocer los nombres de las candidaturas presidenciales, la oposición se divide

Luis Parada y Celia Medrano, no cuentan con el apoyo de diversas organizaciones civiles y sociales las cuales estarían en total desacuerdo de los actuales candidatos que salieron a luz e inscribiéndose en el partido que busca implementar el aborto y el matrimonio del mismo sexo, Nuestro Tiempo.

Los primero en salir con un comunicado fue Resistencia Ciudadana, que conformaba el bloque de “organizaciones civiles” emitiendo un comunicado donde anuncian que no apoyan la precandidatura de Luis Parada y Celia Medrano de Nuestro Tiempo.

Según Resistencia Ciudadana, había cinco nombres en discusión, y aún no se tenían acuerdo para la fórmula que entraría a la precandidatura finalmente.

Actualmente la dirigencia de Nuestro Tiempo aceptó públicamente que buscan implementar el aborto y el matrimonio del mismo sexo en El Salvador, consolidando la agenda globalista mundial que busca distorsionar los valores familiares existentes.

Este sería el primer balde de agua fría para las aspiraciones de la «Oposición» que busca a toda costa volver a gobernar el país con la finalidad de ponerla en servicio de sus intereses empresariales y cumplir la agenda globalista que busca destruir la unidad familiar.

Con alta aprobación y un respaldo histórico ciudadano inicia el quinto año de gobierno del Presidente Bukele

Previous article

Histórico: El Salvador reducirá el número de alcaldías del país de 262 a 44

Next article

You may also like

More in Tendencias