Tendencias

Transformers: El despertar de las bestias llega este jueves a las salas de cine salvadoreñas

Después de una larga espera, una de las películas más esperadas del año llega a El Salvador.

El estreno de ‘Transformers: El despertar de las bestias’ en los cines tendrá lugar el próximo 9 de junio de 2023 Paramount se encargó que sea un estreno exclusivo en salas de todo el mundo.

La sinopsis oficial de ‘Transformers: El despertar de las bestias’ es la siguiente: Retomando la acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo, “Transformers: El despertar de las bestias” llevará al público a una aventura alrededor del mundo con los Autobots e introducirá una nueva raza de Transformers – los Maximals – en la batalla existente en la Tierra entre Autobots y Decepticons.

Lo cierto es que puedes descubrir esta emocionante entrega de las series más populares de la historia, La franquicia ‘Transformers’ es una de las más taquilleras del cine, pero con ‘El último caballero’ se notó que el interés del público hacia la misma había decaído. Una apuesta económica más moderada con la notable ‘Bumblebee’ dejó claro que la saga todavía podía tenía tirón y en Paramount no tardaron demasiado en dar luz verde a ‘Transformers: El despertar de las bestias’.

Nuevas Ideas arrasaría en las diputaciones dejando extinta a la oposición política

Previous article

Capturaron a cuatro pandilleros en Olocuilta, La Paz, quienes atacaron a los equipos policiales

Next article

You may also like

More in Tendencias