Lamentablemente, la empresa de bebidas en El Salvador, La Constancia busca posicionar la ideología de género LGTBI, algo que atenta contra los valores familiares salvadoreños, este tipo de hecho donde en la mayoría de eventos de esta índole, su simbología siempre es acompañada con escenas de obscenidad, algo que está totalmente en contra los valores morales humanos a nivel mundial.
La ideología de género LGTBI se busca implementar no solo en El Salvador, si no en muchos otros países, algo que según muchos estudios es parte de la gran agenda globalista, donde se buscan implementar no solo esta ideología, si no también el aborto y el matrimonio del mismo sexo.
A nivel psicológico está comprobado que la personalidad de un niño se forma desde su nacimiento hasta la edad de siete años aproximadamente, dicha ideología busca ver «normal» este tipo de comportamiento induciendo en actos moralmente desagradables.
No es la primera vez que una empresa transnacional intenta implementar esta ideología, hace unos días atrás, Walmart El Salvador introdujo mercadería con esta simbología LGTBI, algo que despertó las alarmas en diferentes padres de familia a ver este tipo de productos en los estantes.
En noticias recientes, el candidato a la Presidencia de Estados Unidos, el gobernador Ron DeSantis de Florida, freno la agenda globalista en su estado, con una ley que detiene todo tipo de acto de enseñanza de esta ideología de género.
La ideología de género no tiene cabida en nuestro sistema escolar de K a 12 ( equivalente a la educación básica salvadoreña).
Gobernador Ron DeSantis de Florida, Estados Unidos.
Además, los legisladores de Florida promulgaron una ley que permite al estado multar, suspender o revocar la licencia de un establecimiento que permite el ingreso de menores a espectáculos «adultos en vivo», ampliamente interpretado por los defensores LGTBQ como una represión de los espectáculos de drags.