Tendencias

Salvadoreño que defendió a otro ciudadano honrado de amenazas de un grupo de pandilleros terroristas queda en libertad

En un dato histórico, el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro informó que quedó en libertad el salvadoreño que defendió a otro ciudadano honrado de amenazas de un grupo de pandilleros el fin de semana en cancha del cantón El Pozón, California, Usulután.

«Esta persona se entregó voluntariamente y permaneció detenido mientras se establecían responsabilidades en el hecho. La justicia está del lado de los salvadoreños de bien», manifestó el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Según los reportes finales, los fallecidos fueron identificados como Joel Moisés de Paz Estrada, de 33 años, alias “Jocote”, y Elías Enmanuel Hernández Cortez, de 22 años, alias “La Abuela”, ambos miembros activos de la estructura 18S, Hengla Vatos Locos.

Además la corporación policial capturó a una tercera persona que los acompañaba a estos sujetos y se está trabajando para localizar a la cuarta persona que estuvo involucrada.

Autoridades presentan «El Caso Colombianos» una red criminal transnacional emergente de estafadores

Previous article

La nueva lista Engel publicada este día por Estados Unidos incluye los dos expresidentes del FMLN y varios de sus funcionarios

Next article

You may also like

More in Tendencias