La noche del lunes 14 de agosto circuló en redes sociales una imagen y un video en donde presuntamente se puede ver a los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, lo que dio paso a la especulación sobre su presunto hallazgo sin vida, sin embargo, hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Jalisco no ha salido a confirmar o desmentir esta información.
Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández son los cinco jóvenes que desaparecieron el pasado viernes 11 de agosto, cuando regresaban de la Feria Lagos 2023.
Las primeras versiones decían que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) los había secuestrado, pero el video está firmado por el Cártel de Sinaloa (CDS) facción Mayo Zambada, pero hasta el momento no está esclarecido el caso.
En el video que circula en redes sociales se observa a uno de los jóvenes secuestrados fue obligado a matar a sus compañeros. Según las autoridades, el crimen organizado participó de estos hechos.
El video es demasiado explícito para ser expuesto y así mismo por el respecto a las familias de las víctimas no se replicado por este medio.