Más disculpas y sin resultados, el defensor salvadoreño habló en conferencia de prensa sobre los resultados que ha obtenido la selección nacional y pidió disculpas.
¿Pero realmente quien tiene gran parte de la culpa? Como dice el dicho, la voz del pueblo, es la voz de Dios y aquí no se salvan ni los jugadores, ni el técnico, mucho menos el jugador de rugby que finge saber y finalizando el abogado que no sabe nada de fútbol.
Los resultados son claros, patéticos y solo refleja la verdadera oscuridad del fútbol nacional, claro esta que muchos jugadores que de alguna forma son salvadoreños y han destacado a nivel internacional ha sido a sudor propio.
Hoy el defensor salvadoreño, Rudy Clavel, habló sobre los malos resultados que ha tenido la selección estos últimos partidos, realmente Clavel, no tenía que pedir disculpas y en vez de eso elevar su nivel de juego en todos los sentidos, aquí el que tendría que pedir disculpas sería el abogado, que desde su llegada para arreglar el fútbol nacional, no ha hecho nada.
«Pedirle disculpas a toda la afición salvadoreña por los resultados que se han obtenido. El equipo tiene que mostrar una mejor actitud si se quiere ganar», destacó el central.