Tendencias

CLAUDIA ORTIZ ANUNCIA SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL PARA EL 2029 GENERANDO OPINIONES ENCONTRADAS

La diputada Claudia Ortiz, representante del partido VAMOS, ha confirmado sus ambiciones presidenciales para el año 2029, presentándose como una alternativa que, según ella, ofrece esperanza a los salvadoreños.

A pesar de su anuncio, Ortiz no escapa de la controversia, ya que su historial político incluye posturas polémicas en el pasado. Su respaldo a pandilleros terroristas y su presunta vinculación a obtener votos de familiares de estos en elecciones legislativas anteriores, la sitúan en el centro de debates y críticas.

La población salvadoreña no ha sido indiferente ante la noticia, muchos salvadoreños le han expresado su descontento. En particular, ciudadanos le han reprochado su posición respecto al matrimonio entre personas del mismo sexo, instándola a dejar atrás las diferencias electorales y a abandonar la idea de presidir el país.

La candidatura de Claudia Ortiz sería impulsada por la agenda globalista, que desde ya esta en marcha, unificando todos los partidos que son financiados por entidades internacional con la finalidad de impulsar la agenda del nuevo orden mundial.

PRESIDENTE BUKELE DESTACA EN LA CONFERENCIA POLÍTICA DE ACCIÓN CONSERVADORA

Previous article

TRÁGICO ACCIDENTE: POLICÍA PIERDE LA VIDA TRAS IMPACTAR CON UN CABALLO EN SANTA ANA

Next article

You may also like

More in Tendencias