Arte, cultura y entretenimiento‎Nacionales

Fallece ex rector de la Universidad de El Salvador, doctor José Benjamín López

La Universidad de El Salvador amaneció de luto por la muerte de un personaje histórico de la comunidad universitaria, sin conocer aún los detalles de la muerte, las autoridades universitarias dieron a conocer el fallecimiento del doctor José Benjamín López a los 76 años, quien lamentó la sensible pérdida y externo sus condolencias a sus familiares.

El doctor López, fue un destacado odontólogo y docente universitario, a la vez se desempeñó como rector de la UES desde 1991 cuando fue electo para el cargo y debió completar el periodo de sus antecesores. Previo a eso había fungido como rector interino, esto según se puede apreciar en su biografía publicada en el sitio web de la UES. Luego fue reelecto para un nuevo periodo como Decano de la universidad para el periodo de 1995 a 1999.

Las autoridades universitarias destacaron la labor del doctor López a quien califican como “un destacado e histórico miembro de la comunidad universitaria” y maestro de muchas generaciones de odontólogos de El Salvador.

¿Qué hace el papa Francisco en Irak?, te decimos

Previous article

El 2020 ha sido el mejor año en materia de seguridad pública para El Salvador

Next article

You may also like