El cantante Vicente Fernández, de 81 años, fue hospitalizado este fin de semana en la ciudad mexicana de Guadalajara para ser sometido a una cirugía tras un accidente en el que se lesionó la cervical, informó su familia.
Fernández se encuentra «grave pero estable, como es la consecuencia del trauma por la caída», según un reporte médico publicado a través de su cuenta en Instagram.
Al mismo tiempo, detalló el informe que «se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva».
Por su parte el hijo del histórico Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr. dio a conocer en las últimas horas a los medios que su padre fue trasladado en ambulancia desde su rancho Los tres potrillos debido a que sufrió una caída en su habitación.
El Charro de Huentitán llegó hasta un hospital privado la mañana del domingo en donde fue llevado al quirófano para aliviar una lesión en la cervical de la que salió bien, informó su hijo.
Tras salir del hospital, reveló que su padre se encuentra “estable, sedado” y en espera de los resultados para evaluar su progreso, por lo que su pronóstico es alentador.