Tendencias

«El Salvador se ha convertido en un referente no solo local, sino que a nivel internacional» Fernando Sanz Presidente de la Fundación La LIGA

Fernando Sanz , Presidente de la Fundación La Liga destaco durante una entrevista televisiva que El Salvador se ha convertido en una referencia a nivel internacional por el Programa «La Liga, Valores y Oportunidad» impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

El ex jugador Real Madrid, ex Presidente y jugador Málaga C.F. Director. International de La Liga y actual Presidente Fundación La Liga comento que son muchas de solicitudes las que reciben a diario para poder implementar este tipo de programa en diferentes países, además el ex jugador del Real Madrid destaco que El Salvador es único referente de este tipo de programas deportivos con objetivos sociales, lo cual destaca un compromiso para edificar una nueva sociedad a corto y largo plazo.

“El Salvador se ha convertido en un referente no solo local, sino que a nivel internacional, porque incluso este programa recibió un premio el año pasado y eso es bueno”, @FernandoSanzD19,

El Programa La Liga, Valores y Oportunidad es pionero en el continente, ya que es el más grande impulsado por la Fundación La Liga, por su parte la Directora de la Liga Olga de la Fuente dijo agrego que la entidad española esta muy satisfecha con el convenio y el trabajo realizado por el gobierno salvadoreño y el INDES.

Yamil Bukele, Presidente del INDES dejo enmarcado que la meta del programa es crear las 262 escuelas a nivel de todo El Salvador, con lo cual se puedan encontrar niños y jóvenes con talentos que puedan brillar tanto a nivel local e internacional, donde todo participante del programa tenga una nueva visión de su entorno y de lo que puede lograr y alcanzar con esfuerzo, disciplina y dedicación.

Joven se queda sin trabajo por buscar entradas del conejo Bad Bunny

Previous article

El barril de petróleo de Texas se dispara a los $110 dólares

Next article

You may also like

More in Tendencias