Tendencias

Hugo, la aplicación de delivery, cierra y sus operaciones pasan a manos de Pedidos Ya, después de ser vendida a Delivery Hero

Después de una larga negociación final, la aplicación Hugo anunció en un comunicado que las operaciones en El Salvador serán retomadas a partir del 10 de enero por Pedidos Ya.

Hugo, la aplicación de delivery que inició operaciones en 2017 anunció este miércoles el cierre de funciones en El Salvador a partir del 10 de enero después de ser vendida a la empresa Delivery Hero, quien opera en varios países latinoamericanos como «Pedidos Ya»

A través de un comunicado, la empresa informó que Hugo ha sido adquirida por la casa matriz de Pedidos Ya, Delivery Hero, lo que daría por finalizado «el contrato de comisión» entre ambas partes, anunció.

“Las operaciones serán retomadas el mismo día por Pedidos Ya», añade. Pedidos Ya es una plataforma de pedidos líder con presencia en 15 países de la región, y forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder de entrega a domicilio a niel mundial, con sede Alemania y presencia en más de 70 países de Europa, Oriente Medio, Asía, América Latina y África.

Verónica Guerrero desmiente a la oposición política: «Al final nada ha salido de mi boca, así que no soy responsable de absolutamente nada»

Previous article

Esta mañana atracó en el puerto de Acajutla el crucero Insignia de OceaniaCruises con 1000 turistas internacionales

Next article

You may also like

More in Tendencias