Estudiante de la Universidad Dr. José Matías Delgado, con diferentes comodidades, entre ellas auto de lujo, casa y tener todo un futuro prometedor en su vida, hoy Diego Oviedo tiene vigente una orden de captura por parte de las autoridades salvadoreñas.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó el domingo por la tarde que había girado una orden de captura contra Diego Marcelo Oviedo Ávalos, acusado del delito de homicidio tentado en un joven al que agredió en las canchas de la residencial Villa Tuscania, situada en la carretera hacia el Puerto La Libertad, sus hechos quedaron evidenciados en fotografías y videos.
Quien puso la denuncia, fue Francela Marinero Pineda quien desde sus redes sociales relato todo lo que su novio, Christian Medrano, de 26 años, vivió cuando fue brutalmente golpeado durante un partido de fútbol supuestamente amistoso.
Hasta el momento, el padre Alex Oviedo, productor de Telecorporación Salvadoreña (TCS) y fundador de la banda Prueba de Sonido guarda silencio. Algunos especulan que Marcelo Oviedo Ávalos, escapó del país con ayuda de sus familiares, incluso el mismo Fiscal General de la República hizo entre ver que ayudar a escapar o ocultar al imputado podría tener consecuencias hasta de cárcel.