El presidente de Centro Caribe Sports (CCS), Luís Mejía destacó la organización de El Salvador como una «proeza» y una «hazaña histórica», ya que el país ha logrado superar «sobradamente» los cinco ejes más importantes para gestar unos juegos exitosos, en un tiempo récord de un año y medio.
Estas declaraciones caen como balde de agua fría a los detractores que en su mayoría es la oposición política salvadoreña que quizá «sueñan con El Salvador de antes», donde no había desarrollo deportivo y así mismo la infraestructura deportiva estaba en total abandono y así mismo una corrupción galopante en el INDES.
«El eslogan «es tiempo de trascender» es de los que mayor efecto han tenido, reiteró Mejía. «Eso se está cumpliendo al pie de la letra, porque es hora de trascender para El Salvador, como país. Lo que está exhibiendo es positivo. Se han adelantado a los resultados. Esto es éxito tras éxito. El Salvador ha cumplido sobradamente con los cinco ejes más importantes para organizar los juegos» , detalló el presidente de CCS.