La afición salvadoreña está en total frustración luego de ver a la selección mayor perder ante Guatemala, su descontento en las plataformas digitales es notable y piden la renuncia del entrenador Hugo Pérez y todo el equipo impuesto por FIFA, conocido como la «normalizadora».
Desde el inicio del ciclo con Pérez, la afición salvadoreña lo apoyo, pero poco a poco fue en picada libre, por el mal planteamiento de los partidos, los cambios de jugadores y la excesiva preferencia a jugadores con doble nacionalidad, incluida la salvadoreña.
Además desde la entrada de la Normalizadora, ente encargado de manejar momentáneamente la Federación Salvadoreña de Fútbol, no ha hecho nada, prácticamente se han encargado de rendir cuentas económicas a FIFA y mantener en funcionamiento las ligas mediocres de fútbol.
Los jugadores por su parte, carecen de todo, a pesar que la mayoría juega en diferentes equipos de renombre internacional, muchos parecen novatos y sin compromiso por defender los colores de la azul y blanco.
Por su parte la afición salvadoreña recuerda con gran cariño al técnico Milovan Ðorić que puso 11 salvadoreños a representar el país con dignidad, entrega y sacrificio puro.